jueves, 29 de marzo de 2012





   PRENSA-ALCALDIA/IAMPOVAL




Abogado  Chessar López, Director de este Cuerpo de Segudidad Municipa

Valencia  29 de marzo de 2012 (Prensa-Alcaldía/Iampoval)

 Como parte de las labores de patrullaje que realiza la Policía

 Municipal de Valencia (Iampoval) en la ejecución del

 Dispositivo  Bicentenario de Seguridad Ciudadana (DIBISE) y siguiendo

 instrucciones del alcalde, Edgardo Parra, funcionarios de esta

 institución practicaron la detención de Giovanny Rafael 

Guanipa , venezolano de 27 años, quien tenía en su poder cuatro

 envoltorios  de presunta droga crack.

La información fue suministrada por el abogado  Chessar López, director de este cuerpo de segudidad municipal, quien explicó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, mientras realizaba sus labores de patrullaje por la autopista del este cerca del sector La Adobera, parroquia San Blas, observaron a Guanipa en actitud nerviosa y pretendiendo evadir la presencia policial.

En vista de la situación los uniformados lo conminaron a detenerse y mostrar sus documentos de identidad, pero en el chequeo corporal se le incautó cuatro envoltorios de material sintético, de color negro, contentivo en su interior de un material compactado de color blanco de presunta droga denominada crack.

Cabe descatar, dijo López, que antes de la revisión corporal el detenido mantuvo siempre una actitud hóstil frente a la autoridad e incluso vociferando palabras ofensivas e intentando escapar, sin embargo, la situación fue controlada y finalmente se hizo el traslado de Guanipa hasta la sede operativa de Iampoval, en el casco central.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Vigésima Novena y al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Subdelegación Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario