miércoles, 21 de marzo de 2012




3era Jornada “Hablemos del Gas”

PDV Comunal visita Escuela “Rudecindo Canelón” en La Victoria



Aragua, 14 de marzo de 2012.- Como parte de la responsabilidad social que tiene la empresa PDV Comunal para con la población aragüeña, se llevará a cabo este jueves 15 de marzo, la 3era Jornada “Hablemos del Gas” en la Escuela Básica Estadal “Rudecindo Canelón”, de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

La actividad tiene como fin dar a conocer a estudiantes de la primera y segunda etapa de educación básica, el proceso que recibe el recurso gas natural para ser tratado y convertido en Gas Licuado de Petróleo y posteriormente ser utilizado como recurso para la preparación de los alimentos.

En esta oportunidad, se dictará la charla a 120 niños y niñas de 5to grado, quienes intercambiarán comentarios y dudas referentes al tema del Gas como recurso natural, y a su vez serán aclaradas por especialistas de la filial gasífera pertenecientes a la Gerencia de Trabajo Humano en el área de Educación y Desarrollo.

Con esta jornada se suman tres escuelas atendidas en las últimas ocho semanas, en los municipios Girardot, Sucre y Ribas, y se continuará llevando al resto de las jurisdicciones aragüeñas, impulsando el tema gasífero para conocimiento de los niños y niñas en edad escolar, de forma tal que difundan el aprendizaje adquirido a sus familiares.

Es así, como PDV Comunal atiende a la población aragüeña, haciendo la entrega oportuna del servicio del gas doméstico, además de impartir conocimientos en esta área, para fortalecer la cultura de los estudiantes creando conciencia sobre la conservación del recurso natural Gas y la utilidad que merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario