jueves, 15 de marzo de 2012


Por - Alfonso Méndez 


“Queremos ratificar que desde este Diario (Tal Cual) estamos al servicio de su candidatura y haremos lo necesario para que sea una candidatura triunfadora” Teodoro Petkoff 
(El propio Jalabolas)

Si el titulo de este artículo, y despedida de la calurosa felicitación del editorial del vespertino Tal Cual (Ahora al 7 de Octubre) del 13 de febrero 2012 poniéndose rastreramente a la orden del candidato de la MUD Henrique Capriles Radonsky, hubiese sido el titular de algún Medio del sistema Nacional, Alternativo o Comunitario que seguramente en Venezuela y el mundo estarían debatiendo semejante desequilibrio informativo, “jalabolismo” y hasta la sociedad internacional de palangristas (S.I.P.) demandando al pobre Medio Comunitario hasta en la Corte Celestial por no ejercer un periodismo ético.
Con semejante inferencia ya podemos imaginar cómo el Diario Tal Cual orientara su contenido a desinformar cualquier gestión positiva del Gobierno, omitiendo cualquier noticia positiva para así contribuir a montar las ollas Mediáticas de este Diario, que según su slogan y su director “Fracaso Petkoff”, como fraternalmente lo llama Roberto Malaver, “habla clara y raspao”.
Que quede claro que Teodoro y sus socios, contribuyen en esta lucha titánica contra el Gobierno del Tirano Chávez gratuitamente sin ningún interés secundario ni publicitario de por medio, solo es su colaboración para recuperar la libertad y la democracia.
Dicen en los pasillos de Tal Cual que la aspiración del octogenario es serrucharle el puesto al jefe de campaña de Capriles, el sincero de Armando Briquet, que en declaraciones a RCN de Colombia indico que de llegar a gobernar no descartarían la aplicación de las medidas neoliberales del Fondo Monetario Internacional (FMI). Esta desafortunada declaración las dio precisamente el 27 de febrero en el vigésimo aniversario (20) del Caracazo. Saquen sus cuentas.
Con la confidencia de la edición en cuestión, el Viejo Zorro se afinca tanto en el testículo, derecho, por supuesto, de Capriles Radonsky quien acepta la jalada mas no olvida que el ex-comunista se le volteo el último día de la campaña a su asesorado Pablo Pérez, al que también le prometió lo mismo “Queremos ratificar que desde este Diario (Tal Cual) estamos al servicio de su candidatura y haremos lo necesario para que sea una candidatura triunfadora”. Ojala y al discípulo de Rosales, no le haya dado por hacerle el jueguito del “tacto rápido” a Teodoro, tal y como se lo hizo el gaitero de Coquimba.
Todos recordamos la fábrica de mentiras del Diario Tal Cual que produjo el 12 abril del 2002 una foto montaje que transformó una flor en una pistola en las manos del Presidente Chávez y responsabilizándolo por los heridos y muertos del 11 de abril, a manos de los francotiradores contratados por sus aliados opositores y traidores a La Patria. El pueblo no olvida como  actuaron ellos y su sociedad civil, persiguiendo y capturando cual caza recompensas “gringos” al Ministro  del Interior y Justicia Ramón Rodríguez Chacín y  asediando y violando la inmunidad diplomática de la embajada de Cuba. 

Que se cuide Ismael García, Teodoro seguirá jalando hasta el 07 de octubre o Perseculapeculorum.

Alfonso Méndez.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario