sábado, 17 de marzo de 2012




La GMVV entregó unidades habitacionales a 2.361 familias en todo el país.





















Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, agradeció las bendiciones que le envió el párroco de la Iglesia Las Mercedes de Maracaibo, Vidal Atencio González, desde el estado Zulia, en el occidente del país.
“Aquí estoy, con mi corazón abierto, recibiendo tus bendiciones, Padre Vidal, y muy feliz, viendo la entrega de lindas viviendas ¡Felicitaciones!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter @chavezcandanga.
Durante el acto de entrega de 201 viviendas en el sector Cañada Honda, en Maracaibo, como parte de una jornada especial de la misión Vivienda Venezuela, el padre Vidal extendió sus oraciones por la recuperación del Presidente, quien se encuentra en La Habana, Cuba.
Segundos después, Chávez agregó: “Abrazos Rafael, Arévalo, Pancho! Y a todo el gran pueblo zuliano! ¡Bienaventurados los pueblos! ¡Viviremos y Venceremos!”, en alusión al coordinador del Órgano Superior de la Vivienda, Rafael Ramírez, a Francisco Árias Cárdenas y a otros funcionarios presentes en el evento.
En la jornada de este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela entrega unidades habitacionales a 2.361 familias en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario