martes, 13 de marzo de 2012




Chávez aseguró que Venezuela se convertirá en una potencia agrícola
Prensa Correo del Orinoco.- El mandatario de la República, Hugo Chávez, ordenó este lunes al vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, que gestione la incorporación de los comandantes militares regionales y locales a los Comandos Estratégicos de la Gran Misión Agro Venezuela, política social impulsada por el Gobierno venezolano para desarrollar el sistema socioproductivo del país.
“Elías, quiero que a todos los CmdosEstratégicos de la GMAV se incorporen los Cmdtes Militares Regionales y locales! Pa’lanteSocialismo!, instruyó desde La Habana (Cuba) a través de su cuenta en twitter, @chavezcandanga.
Los Comandos Estratégicos regionales tienen los objetivos de planificar, seguir y controlar las políticas de la Misión AgroVenezuela. Al mismo tiempo, garantizará el correcto funcionamiento de los proyectos estratégicos y de las Unidades de Propiedad Social.
Durante la instalación del Comando Estratégico Centro Occidente en el estado Yaracuy (Venezuela), el jefe de Estado también indicó a los gobernadores y su gabinete ministerial, que le presenten el plan integral de desarrollo de la referida entidad.
“CompañerosMinistros,Gobernadores:quiero que el CmdoEstratégico me presente pronto el plan integral de desarrollo de todo el ValledelYaracuy!”, comunicó por la mencionada red social.
Igualmente, el Líder de la Revolución Bolivariana aseguró que Venezuela se convertirá en una potencia agrícola.
Chávez también recordó, vía Twitter , que este domingo 11 de marzo aprobó 10 mil millones de bolívares para financiar a los pequeños y medianos productores del país.
Por último, subrayó que las grandes misiones sociales AgroVenezuela, así como Saber y Trabajo, garantizan el rumbo para alcanzar una sociedad justa.
“Buen día, Mundo Bueno! Esas Grandes Misiones son garantía del rumbo hacia la Sociedad Justa,la Sociedad Socialista! Pa’lante Venezuela!”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario