domingo, 18 de marzo de 2012




Llamó a profundizar el trabajo casa por casa en todo el país



Prensa Correo del Orinoco.- Los análisis de encuestas favorables al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, no deben traducirse en triunfalismo, expresó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz.
Desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el diputado venezolano afirmó que diversos sectores de oposición buscan generar hechos catastróficos para alterar los resultados estadísticos favorables al líder de la Revolución Bolivariana.
El parlamentario instó, en ese sentido, a todos los sectores de la oposición en el país que creen en la democracia, a trabajar dentro del marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
“Trabajen en el marco democrático. Tengan paciencia, no se desesperen, hagan su trabajo. A nuestra gente (sector revolucionario) (…) cuando se arrincona al enemigo es cuando se tiene que trabajar más”, enfatizó.
Finalmente, el primer vicepresidente del Parlamento sentenció que solamente el pueblo organizado puede contrarrestar cualquier indicio de desestabilización en el país.
“ Solo la conciencia del pueblo puede salirle al paso a cualquier iniciativa de violencia que surja en el seno de la oposición”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario