jueves, 29 de marzo de 2012





Durante esta semana

26 comunidades de Valencia reciben mantenimiento en alumbrado




Valencia 29 de marzo de 2012(Prensa Alcadía).-Asegurando el funcionamiento de los postes y torres de iluminación, 26 comunidades recibieron mantenimientos del alumbrado público a través de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Valencia durante esta semana.   

Desde el pasado lunes se han desplegado las cuadrillas de rehabilitación en distintos puntos de la ciudad, dijo Carlos Martínez director de Servicios Públicos al asegurar que iniciaron en la avenida Sesquicentenaria donde revisaron los bombillos y cableado acomodando las fallas.

Así también estuvieron desarrollando trabajos en la urbanización Los Bucares y Simón Bolívar. Durante el jueves y viernes estuvieron atendiendo el alumbrado del Cementerio Municipal de Valencia.

Comunidades como Trapichito, Adaca, Oasis, El Triunfo, Bicentenario II, III y 1B, Santa Inés, Chaguaramos e Independencia serán rehabilitadas en cuanto a la iluminación de sus calles y avenidas.

Se conoció que en algunas zonas de la avenida Lisandro Alvarado revisarán el funcionamiento del alumbrado, así como también en las autopistas Regional del Centro y del Sur.

  Martínez resaltó la importancia de tener una ciudad iluminada de punta a punta, hasta el último rincón de las comunidades debido a que contribuye con la seguridad y da un gran aporte en el bienestar de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario