martes, 27 de marzo de 2012


COMUNICADO

La Red de Medios Alternativos y Comunitarios del estado Carabobo, hace de conocimiento público nuestro categórico contundente rechazo, y condena a actos violentos y de agresión física que han sido víctimas los camaradas compañeros(as) del sistema nacional de medios públicos y comunicadores populares. Lucia Córdova, Llafrancis Colina, Pedro Calvajalino,Carolina Zapata, entre otros.
Expresamos nuestra solidaridad y apoyo a los compañeros(as) mencionados , en especial a  Llafrancis Colina, mujer revolucionaria que aperturó procedimiento judicial contra el diputado a la Asamblea Nacional de Primero Justicia, Richard Mardo”.
Exijimos a la Fiscalia General de la Republica, máxima celeridad y a los tribunales aplicación de la justicia en este caso, y en todos los casos donde se atente contra el ejercicio de la comunicación social.

Nosotros comunicadores(as) de la Red MAC hacemos un llamado a unir esfuerzo en todo el país y estar alerta, y combatir en pleno con nuestra labor de alzar la voz de las comunidades, seguir luchando en terreno de las ideas y la acción diaria del trabajo comunicacional en forma objetiva y veraz y realizar permanentemente el desmontaje mediático de la mentira terrorista llevado adelante por sectores políticos, y movimientos de la ultraderecha, fascistas que quieran desestabilizar nuestro país y el proceso revolucionario. 
"No hay pueblo vencido"
"La verdad nos hara libre"
   Red de Medios Alternativos y Comunitarios del estado Carabobo.


Twitter: @laRedMac

No hay comentarios:

Publicar un comentario