lunes, 19 de marzo de 2012





GOBIERNO NACIONAL DOTA 300 PLANTELES DEL MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA LA EDUCACION EN EL ESTADO CARABOBO



En una acción del gobierno nacional, a través del ministerio de educación, se llevo a cabo en las instalaciones de la Zona Educativa del estado Carabobo este lunes 19 de marzo, la segunda jornada de entrega de dotación de materiales de oficina, papelería, productos de limpieza, materiales didácticos y lúdicos a 300 escuelas nacionales del estado Carabobo.
Dicho acto se inició con 30 planteles educativos de educación inicial, así mismo esta jornada se extenderá hasta el próximo 30 de marzo del presente año, en la cual serán dotados 130 instituciones de educación primaria, 70 de educación inicial, 50 de secundaria, 30 de educación para la diversidad funcional y 20 para educación de adultos.

Entre los materiales e insumos que se entregaron están combos de limpieza, combos de papelería y material de oficina, materiales didácticos, diccionarios, textos y materiales lúdicos.

Es importante resaltar que esto es posible gracias a los recursos que el gobierno bolivariano  está bajando a las escuelas del estado Carabobo, con la firme intención de garantizar una educación de calidad.
En otro orden de ideas el profesor Campos informó que también están preparando la entrega masiva de  materiales (madera) para la refacción de mesas-sillas y pupitres para las escuelas nacionales. También comentó que el próximo lunes hará la entrega de la dotación a los comedores escolares para 100 escuelas esta dotación comprende de uniformes para las madres colaboradoras, congeladores y utensilios de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario