domingo, 18 de marzo de 2012





Gracias a Alcaldía Bolivariana de Valencia y PdvalJornada Alimentaria llegó a Ricardo Urriera




Valencia, 16 de marzo de 2012(Prensa Alcaldía).-Apoyando a Pdval la Alcaldía Bolivariana de Valencia llevó el viernes una jornada de venta de alimentos a las comunidades del sector Ricardo Urriera.

Desde tempranas horas de la mañana ciudadanos aprovecharon el expendio de alimentos en la avenida Sesquicentenaria. Según Lino Guedez, Analista de Calidad Pdval Carabobo se vendieron tres toneladas y media de productos. Detalló que los valencianos compraron harina, pollo, carne, arroz, granos, avena, aceite, leche, embutidos, salsa de tomate, mayonesa, margarina, huevos entre otros.

Este operativo contó con la presencia de seguridad de la Policía Municipal de Valencia y cientos de valencianos se beneficiaron de la venta de alimentos a precios regulados.



María Suarez residente de la parroquia Miguel Peña relató que la disposición de estos productos al pueblo son un gran beneficio debido a que son alimentos de primera calidad a precios que hacen rendir los recursos del hogar y permiten alimentar con todo a los miembros de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario