sábado, 3 de marzo de 2012




Dijo que la oposición se caracteriza por el engaño y por la rabia
Prensa RNV.- La misión encomendada por el Presidente de la República Hugo Chávez, antes de partir a La Habana- Cuba, va a sentar las bases reales de la independencia de Venezuela versus el intento de regresar al entreguismo y el engaño que imperó en la IV República.
Jorge Rodríguez destacó que “son 14 las personas designadas por el comandante para dirigir la campaña, cantidad que se extrapola a más de 11 mil comandos de patrulla a escala nacional”.
Ante la desaparición en el campo mediático de Henrique Capriles Radonski, expresó que este hecho se debe al miedo que tiene el candidato de enfrentar las encuestas. Estas revelan una franca disminución en la intención de voto favorable a su propuesta.
Denunció que el candidato de la extrema derecha, Capriles Radonski, adelantó su campaña electoral como una muestra más del desespero y ambición de poder que tiene la oposición venezolana por llegar a Miraflores. “Ellos (la oposición) han adelantado su campaña. Esto es otra muestra de desesperación”, apuntó.
Calificó como curioso y preocupante que no haya salido el primer vocero de la derecha diciendo que reconocerán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones para escoger la máxima magistratura.
“Ellos (la oposición) dicen lo de los 3 millones de votos obtenidos en las primarias de la MUD, pero ¿Con esos tres millones de votos le van a ganar a Hugo Chávez? Ellos volvieron a ganar jugando solo. Ahora no, ahora el juego es contra Hugo Chávez y nosotros nos estamos preparando para los 10 millones de votos”, enfatizó.
Dijo que la oposición se caracteriza por dos razones: la primera tiene que ver con el engaño y la segunda por la rabia. “Tu los ves amargados, lo único que los mueve es el odio a Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario