domingo, 18 de marzo de 2012





La tercera oleada del registro culmina el 1 de abril




















Prensa RNV.- Este sábado arrancó la tercera oleda de la Gran Misión Saber y Trabajo en los estados Yaracuy, Carabobo, Aragua, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, así lo informó el vicepresidente del Gabinete Económica Productivo del país, Ricardo Menéndez, desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Maracay.
Indicó que en este gran operativo estarán desplegadas 2.466 personas en 196 puntos de registro para apoyar el proceso de inscripción de cada uno de los compatriotas que acudan.
Resaltó que a la fecha más de 666.000 venezolanos ya se sumaron a esta iniciativa y que los puntos de registro estarán abiertos todos los días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Sin embargo, este sábado atenderán hasta al último compatriota de cada fila, tal como ordenó el Presidente de la República, Hugo Chávez.
El proceso de inscripción de esta tercera oleada se extenderá hasta el 1º de abril. Comentó que es muy fácil el procedimiento. En primer lugar, el brigadista hace una pequeña pregunta a la persona que consiste en saber en qué proyecto o área estratégica desea participar.
Los lunes se recibirán a las personas con cédulas que terminen en 1 y 6; los martes, en 2 y 7; los miércoles, en 3 y 8; los jueves, en 4 y 9; los viernes, en 5 y 0, mientras que los sábados y domingos se brindará atención a todos los terminales.
Añadió que ya están en la fase de formación los primeros compañeros registrados en las oleadas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario