martes, 27 de marzo de 2012


Saúd González hizo el llamado a los taxistas para que se legalicen


Taxistas Tienen Hasta este Viernes 30 de Marzo 
para Registrarse con el IAMTT


Valencia, 26 de marzo del 2012 (Prensa Alcaldía/IAMTT).- Este 
viernes 30 de marzo vence el plazo establecido por el Instituto 
Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (IAMTT) 
para la revisión de los taxistas, transporte escolar y carnetización 
de choferes y colectores del transporte público, asó lo dio a r
ecordó Saúd González, presidente del instituto.
En este sentido, hizo un llamado a todos los prestadores del servicio de transporte individual tipo taxi para que acudan al centro de revisiones ubicado en el terminal del centro en el sector El Pajal.
Aprovechó la oportunidad para instar a todas las líneas de taxis que se encuentran operando ilegalmente para que se pongan a derecho y se puedan adecuar a la ordenanza vigente que establece que las empresas deben tener su área reservada para operar, si no cuentan con un espacio privado, además de revisarse en el IAMTT.
Por otro lado, las organizaciones de taxis que aún no han cancelado el tributo por renovación de área reservada, que debió pagarse en el mes de enero como lo establece la ordenanza vigente, deben dirigirse al instituto para la ponerse al día con este impuesto, ya que de lo contrario se aplicarán las sanciones correspondientes.
Además los prestadores del servicio de transporte escolar que hacen vida en la ciudad deben de igual manera presentarse en el centro de revisiones del IAMTT para ser registrados, con la finalidad de contar con una base de datos actualizada y amplia.
El instituto también está realizando la carnetización de choferes y colectores del transporte público de la ciudad, por esta razón los que aún no han sido carnetizados deben dirigirse al instituto para ser registrados como lo establece la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario