jueves, 29 de marzo de 2012



Jorge Montenegro - Periodista Coordinación - Corporativa de Comunicaciones


Para triunfadoras y triunfadores de Misión Sucre
Jornada Vergataria de Movilnet benefició 
a estudiantes de Villa de Cura


400 equipos fueron distribuidos durante una jornada desplegada por la Operadora en la Aldea Bolivariana Leoncio Martínez, al centro del estado Aragua. Los nuevos usuarios ahora disponen de 2.500 segundos, 300 mensajes de texto y 2 megas para navegación del Plan Misión Sucre de Movilnet.

Movilnet continúa impulsando sus Jornadas Vergatarias en beneficio de la población estudiantil de la Misión Sucre, en cumplimiento de la política estratégica del Gobierno Bolivariano para democratizar los servicios integrales de telecomunicación como derecho fundamental y herramienta para el desarrollo de todos los venezolanos.

En este sentido, la operadora del Estado venezolano atendió los requerimientos de comunicación de los miembros de la Aldea Leoncio Martínez, ubicada en Villa de Cura, estado Aragua, donde 400 triunfadores de la Misión Sucre pudieron adquirir equipos de fabricación nacional, cuyas prestaciones tecnológicas y precios accesibles los convierten en una excelente opción.

Esta es el primer operativo dirigido a integrantes de la Misión Sucre en Villa de Cura este año, cuyo listado de beneficiarios se coordinó con sus directivos.

Telecomunicaciones para el desarrollo

Dairé Nogarte, de 26 años, es estudiante de Educación Integral en Misión Sucre. Habita en el centro de Villa de Cura, dijo: “El plan es muy económico y se adapta a nosotros. Mis amistades poseen línea Movilnet y por ello me entusiasmó esta promoción”.

Por su parte, Gregoria García, quien está próxima a egresar en la carrera de Educación Especial, señaló: “Estoy muy contenta por tener esta oportunidad. La coordinadora de Misión Sucre nos informó oportunamente, ya que contar con equipos como estos nos facilita muchas tareas de nuestra cotidianidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario