sábado, 17 de marzo de 2012




La oposición tratará de proyectar una imagen de apertura y de inclusión





















Prensa YVKE.-El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, expresó este jueves que hay tres elementos que le faltan a la oposición y que le sobran a la Revolución: pueblo, proyecto de país y el liderazgo “vergatario” como el del candidato socialista, Hugo Chávez.
“Hay tres cosas que le faltan a la oposición y que le sobran a Chávez: en primer lugar pueblo, en segundo lugar no tienen un proyecto de país claro (…) y lo tercero es el liderazgo vergatario como el Hugo Chávez, si no tiene eso no habrá posibilidad de que nos ganen”, dijo Serra al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela difundido por Venezolana de Televisión.
En ese sentido, comentó que ante la falta de estos elementos, el candidato opositor y su equipo de campaña apelan a la violencia y a la victimización. “Por la falta de votos quieren buscar violencia para victimizarse, para generar una agenda que les permita hacer necropolítica”, agregó.
El asambleísta aseveró que al sector opositor se le dificulta defender su proyecto de nación, porque no pueden decirle al país que su propuesta incluye el modelo capitalista, el cual implica la privatización de las empresas del Estado y la pérdida de la soberanía sobre los recursos naturales, entre otros factores.
Serra advirtió que en la medida en que se desarrolle la campaña electoral la oposición tratará de proyectar una imagen de apertura y de inclusión. Al respectó, instó al pueblo a no olvidar las acciones que el candidato opositor ha tenido en ocasiones anteriores, tales como el asedio a la embajada cubana en abril de 2002, durante el golpe de Estado.
“Va a tratar de hacerse ver como el candidato de la inclusión, como que quiere a la Revolución Bolivariana y que no hay sectarismo, pero hay que recordar las acciones de este compañero (…) Su último precedente fue el asalto a la embajada cubana, ese es el histórico de ese hombre”, alertó.
Resaltó que en los próximos días estará en Venezuela, el candidato socialista Hugo Chávez, para iniciar la Batalla de Carabobo, una campaña que permitirá contrastar el planteamiento socialista de la Revolución Bolivariana contra el capitalista que es el de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario