miércoles, 21 de marzo de 2012

Por - Gutierrez Gerardo


Hasta el 25 de marzo en Maracay

Cantv y sus filiales presentes en Feria Tecnológica de San José



Durante su participación, las operadoras de telecomunicaciones del Estado ofrecen a los asistentes productos y servicios tales como Plan Internet Equipado, Televisión Directa al Hogar, telefonía alámbrica e inalámbrica y equipos de telefonía móvil de fabricación nacional

Cantv y sus filiales Movilnet y Caveguías, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación,participan en la Feria Tecnológica de San José, que permanecerá abierta hasta el 25 de marzo en el parque ferial de San Jacinto de la ciudad de Maracay.

Los asistentes podrán tramitar solicitudes para adquirir Internet y computadores a través del Plan Internet Equipado, Cantv Televisión Satelital, asignación de líneas de telefonía alámbrica e inalámbrica, entre otros productos y servicios.

Movilnet ofrece los modelos celulares de producción nacional Orinoquia 5120 y Vergatario II, con planes y tarifas accesibles.

También, Caveguías muestra sus Páginas Amarillas Cantv con navegación a través del portal www.pac.com.ve. Además se obsequian los directorios Páginas Amarillas de la región Central y la guía del Poder Popular.

Otros entes del Gobierno Bolivariano comparten el área de exposiciones, tales como Corporación Automotriz ZGT (Chery),Venirauto, Invepal, Infocentro, Ipostel, Ferreminarsa, Banco del Pueblo, escuela de Chocolatería del ALBA, junto a la Alcaldía deGirardot y entes adscritos a la Gobernación de Aragua.

Cantv, con su presencia, cumple con el propósito del Gobierno Bolivariano de acercar los productos y servicios de telecomunicaciones a la comunidad aragüeña, en el marco esta tradicional Feria de San José que engalana la ciudad de Maracay con actividades culturales y recreativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario