martes, 13 de marzo de 2012




En el mes de febrero

PDV Comunal distribuyó más de 250 mil bombonas en Aragua



Aragua, 13 de marzo de 2012.- La filial gasífera PDV Comunal, alcanzó la distribución de más de 250 mil cilindros de gas doméstico, para el abastecimiento de trece municipios en la entidad aragüeña y la jurisdicción de Diego Ibarra en el estado Carabobo.

Las cifras distribuidas, corresponden al suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en bombonas de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, lo cual superó en un 5% la cantidad entregada durante el mes de enero de este mismo año. Cabe destacar que, los cilindros de 27 kilogramos sólo son despachados en el municipio Zamora, en virtud de que fueron adquiridos por empresas privadas y de acuerdo a su estado, están siendo sustituidos.

El gerente estadal de PDV Comunal, Rafael González, manifestó que actualmente están desarrollando un trabajo continuo para incrementar la entrega de cilindros en las comunidades, surtiendo constantemente los estanteros comunales y tradicionales. Asimismo, destacó González, que la implementación de nuevas rutas para la distribución del GLP y la articulación con los entes municipales, ha contribuido a realizar los despachos de forma eficaz, por medio del préstamo de vehículos de carga para el traslado de los recipientes, permitiendo una mayor entrega de bombonas.


De igual forma, el vocero de PDV Comunal, invitó a los usuarios que poseen cilindros de diez kilos a solicitar contratos de bombonas de 18 y 43 kilogramos en las oficinas receptoras, para así optimizar la atención al público llevando el servicio a domicilio.

Es así como el compromiso del Gobierno Bolivariano, a través de PDV Comunal, atiende a la población venezolana mediante el suministro oportuno del gas, añadiendo así la mayor suma de felicidad  en materia de seguridad alimentaria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario