martes, 27 de marzo de 2012


la avenida Aránzazu,inversión de los recursos aprobados para dicha construcción, los cuales ascienden a 25 millones de bolívares y que hasta el momento no se ha culminado.





(Prensa Clebc) . - Para atender una vez más el caso de la avenida Aránzazu, el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, legislador Miguel Flores recibió este martes a la contraloría social que recientemente se instaló para seguir de cerca la inversión de los recursos aprobados para dicha construcción, los cuales ascienden a 25 millones de bolívares y que hasta el momento no se ha culminado.

Flores recibió a un nutrido grupo de personas afectadas por la paralización de dicha obra a quienes les señaló que se trata de una avenida cuyo desfalco ha sido denunciado, convirtiéndose en una olla podrida “el gobernador ha dicho que no la culminada por falta de recursos y desde el consejo estadal se aprobaron los 25 millones de bolívares fuertes requeridos para que la culminaran en el primer trimestre de 2012”.

Dijo que cuando la comunidad notó que se estaba instalando una tarima para anunciar la culminación, reaccionó rápidamente ante la mala calidad “y hoy a los vecinos le estamos presentando un análisis de la ejecución física y financiera de esta obra, observándose que evidentemente lo que está en práctica es una operación morrocoy colocando dineros en los bancos y no ejecutándolos”.

En representación de la contraloría social, intervino Maritza Sanabria quien indicó que se han asumido una serie de acciones a lo que denominaron la estafa de Carabobo contra Miguel Peña “y decidimos pedir la información pertinente sobre la avenida, y el presidente del Consejo Legislativo nos explicó de manera sencilla lo que ha sido el manejo financiero de la obra y su ejecución”.

Ante esto, señaló que  solicitan a la contraloría del estado para que haga una auditoria y ofrezca la información que manejan, mediante una inspección técnica “e iremos a la asamblea nacional y al consejo federal de  gobierno, para qué se nos responda por los recursos que son del pueblo “seguiremos con nuestras protestas pacíficas, con volanteo informativo para ser multiplicadores, a objeto de llevar la información a los consejos comunales”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario