domingo, 11 de marzo de 2012





Se entregaron más de mil 100 tanques de agua en La Dolorita


























Prensa PSUV.- El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, exigió a los medios de comunicación de la oligarquía venezolana que respete a quienes acompañan el proyecto socialista que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La habana, Cuba, después de una intervención quirúrgico.
El diario El Nacional publicó esta semana un editorial en el que calificó a los chavistas de malandros y hordas, al igual que en abril del año 2002, cuando ese mismo rotativo tituló: “La batalla final es Miraflores”.
“El discurso de que ahora si somos todos y todas venezolanos les duró como 15 dias. Ahora somos los malandros bolivarianos, las hordas chavistas, el lumpen, lo peor del mundo somos nosotrosm según la oligarquía”, expresó Elías Jaua.
Dijo que el Pueblo Chavista son las amas de casa, los comerciantes trabajdores, las mujeres que diariamente labran un camino para sus hijos.
“A ellos (a la oligarquía) le pedimos respeto al Pueblo venezolano, respeto al Pueblo que acompaña la Revolución Bolivariana, respeto a los chavistas, que si somos y a mucha honra y mucho orgullo. Chavista somos”, recalcó el próximo gobernador de Miranda.

Fiesta del agua

Desde la Dolorita en Petare, estado Miranda, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, en representación del gobierno bolivariano hizo entrega de nuevos tanques a la comunidad, este viernes en horas de la mañana, como parte de la Fiesta del Agua.
Un total de 23 consejos comunales se beneficiarán con la entrega de 1110 tanques, en donde se podrá almacenar agua, que es un derecho fundamental incluído en la Constitución de la República, es un derecho vital para la vida y la salud.
Jaua aseguró que Venezuela tiene el 94% de acceso al agua, y “estamos empeñados a garantizar que estos números sean contínuos”.
Enfatizó que a la derecha hay que hacerle trabajos, porque en Sucre “estamos gobernando directamente con el pueblo, para garantizar el liderazgo y la seguridad, supliendo así la incompetencia de ellos, que hacen caso omiso al problema del agua y otros más”.
El vicepresidente aseguró que “no es entrega populista, sin garantía de que los tanques se llenen; esto es solo una forma de solventar el problema, para que en el 2013 este listo el tubo de aguas contínuas para garantizar agua a toda la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario