lunes, 12 de marzo de 2012





Municipio Libertador de Carabobo

Cantv atiende interrupción en sector La Honda de Tocuyito




Personal técnico de la Empresa de telecomunicaciones se encuentra trabajando en el sitio para atender el imprevisto, que afecta las operaciones habituales y causa interrupción en los servicios de telefonía fija y datos (Internet).

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informa a usuarios y a las usuarias del sector La Honda, municipio Libertador (Tocuyito), estado Carabobo, que los servicios telefonía fija y de Internet de Acceso Banda Ancha (ABA), se encuentran temporalmente interrumpidos.


Personal técnico de la Empresa coordina las labores correspondientes y la logística necesaria para garantizar la normalización de los servicios afectados, lo cual se realizará de forma progresiva en los próximos días.

Es importante destacar que en manos del Gobierno Bolivariano, Cantv ha logrado un crecimiento, desde mayo de 2007, de 77% en telefonía fija llegando a 6.353.151 hogares venezolanos.

Cantv ofrece disculpas por las molestias ocasionadas por este inconveniente ajeno a sus operaciones cotidianas, y reafirma su compromiso de llevar las telecomunicaciones a todas y todos los venezolanos.







Gerardo Gutiérrez
Coordinación de Comunicaciones
Cantv Región Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario