sábado, 24 de marzo de 2012




Francisco Ameliach.

















El coordinador electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, reveló que propondrá a la directiva del partido y, de ser aceptada, al Consejo Nacional Electoral (CNE), la aprobación de un documento de aceptación de resultados, como un requisito para las postulaciones, con miras a las elecciones del 7 de octubre.
A siete meses de la realización de los comicios presidenciales, el abanderado de la derecha venezolana, Henrique Capriles, no ha manifestado si aceptará los resultados electorales del 7 de octubre, silencio que preocupa a Ameliach.
“Hago un llamado al candidato de la oposición que no termina de pronunciar si va a aceptar los resultados electorales”, dijo, desde el CNE, donde participó como representante del PSUV en la selección de los miembros de mesa y junta electoral.
“Tengo una propuesta que voy a elevar primero al partido, y luego, de aprobarse en el PSUV, lo haríamos como propuesta al CNE, se trata de que en los requisitos para postularse exista una declaración jurada de aceptación de resultados, de las reglas del juego con que vamos a las elecciones del 7 de octubre”, describió.
Dijo que esa es una propuesta que él ha estado trabajando de manera individual. “Esta es una sugerencia personal, no la he propuesto, pero sería interesante si el CNE analizara la conveniencia de la declaración como un requisito de aceptar las reglas del juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario