martes, 13 de marzo de 2012




Las Patrullas de Vanguardia son la célula operativa del PSUV
Prensa AVN.- Más de 122.000 hogares han sido visitados en Los Llanos Sur (Apure, Portuguesa y Barinas) por patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que acompañan las grandes misiones, casa a casa, y promocionan los logros de la revolución, de cara a las elecciones presidenciales de este año.
Así lo dio a conocer el vicepresidente del PSUV en la región llanera, Adán Chávez, al cierre de la multitudinaria concentración popular que se desarrolló este domingo en Acarigua, estado Portuguesa, para orar y agradecer a Dios por la recuperación del presidente Hugo Chávez.
“Pueblo y partido estamos unidos, organizados y concientes de la gran batalla que daremos el 7 de octubre para definir entre la visión neoliberal, que quiere volver a la vieja República, y el modelo socialista, que es la construcción del bienestar colectivo”, expresó.
Indicó que a través del casa a casa han sido abordados más de 60.000 hogares en Barinas, cerca de 35.000 en Portuguesa y unos 22.000 en el estado Apure: “Todas nuestras patrullas de vanguardia están desplegadas y no hay duda que seguiremos construyendo, junto al pueblo, el socialismo bolivariano”.
Chávez destacó que, junto con el trabajo de los patrulleros, el PSUV acompaña al poder popular en movilizaciones y concentraciones que se desarrollan en el país por la recuperación del presidente Chávez y en apoyo a su candidatura para la reelección.
“Estas inmensas movilizaciones nos dan la seguridad que vamos por el camino correcto y que aquí no hay oportunidad para terceras vías, para indiferentes o para ni-ni; o eres revolucionario o eres contrarrevolucionario”, aseveró.
En cada una de estas concentraciones el pueblo demuestra amor y compromiso de lucha con Chávez y con la Revolución Bolivariana, dijo. “Son testimonios vivos de la pasión que une al pueblo con el proyecto bolivariano y con el liderazgo del comandante Chávez”.
Manifestó que gracias al amor de los venezolanos, a la fe y a la ciencia, el Jefe de Estado estará muy pronto en Venezuela con plenas facultades físicas y mentales para seguir asumiendo las riendas del proceso revolucionario: “Nuestra tarea es acompañarlo y seguir unidos en la lucha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario