envoltorios de presunta droga crack.
La información fue suministrada por el abogado Chessar López, director de este cuerpo de seguridad municipal, quien explicó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, mientras realizaba sus labores de patrullaje por la autopista del este cerca del sector La Adobera, parroquia San Blas, observaron a Guanipa en actitud nerviosa y pretendiendo evadir la presencia policial.
En vista de la situación los uniformados lo conminaron a detenerse y mostrar sus documentos de identidad, pero en el chequeo corporal se le incautó cuatro envoltorios de material sintético, de color negro, contentivo en su interior de sustancias compactadas de color blanco de presunta droga denominada crack.
Cabe descatar, dijo López, que antes de la revisión corporal el detenido mantuvo siempre una actitud hóstil frente a la autoridad e incluso vociferando palabras ofensivas e intentando escapar, sin embargo, la situación fue controlada y finalmente se hizo el traslado de Guanipa hasta la sede operativa de Iampoval, en el casco central.
Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Vigésima Novena y al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Subdelegación Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario