lunes, 23 de enero de 2012





Zona Educativa de Carabobo realizó mesa de trabajo con directores de planteles 
en Diego Ibarra


 Zona Educativa y directores con apoyo de la alcaldía realizaron mesa de trabajo

La primera reunión de directores se realizó en la Escuela Padre Dehón.
Mariara, enero 23 (Especial).-  Este lunes se llevó a cabo la primera reunión de directores en los 64 planteles educativos del municipio Diego Ibarra, tanto públicos como privados, donde participó directamente el jefe de la zona Educativa del estado Carabobo con la finalidad de recoger informes detallados sobre las necesidades de los centros educativos y además para reforzar el papel de los directores como pilares fundamentales para el desarrollo de los mismos.
Alí Joaquín Campos, jefe de la Zona Educativa de Carabobo informó que desde tempranas horas de la mañana de este lunes se realizaron recorridos en algunas instituciones entre ellas, Aníbal Paradise con la finalidad de supervisar el funcionamiento de los mismos. Sumado a este recorrido se emprendieron mesas de trabajo donde los directores dejaron por escrito las principales necesidades y carencias de sus instituciones.
Campos anunció que en este mes de enero se entregaron productos de limpieza y para finales de mes  de enero se prevé la entrega de mesas sillas, cuyas cantidades se determinarán en pocos días tras los análisis de las mesas de trabajo que desde este lunes se están desarrollando.
“Los 250 comedores del estado Carabobo también serán dotados con materiales. Esto se hará a finales de marzo. Además en pocas semanas se entregarán los textos para los liceístas en una primera fase”, agregó.
Alcaldía construirá Casa Integral del Educador
Por su parte, Nain Páez, directora de Educación Municipal anunció que la alcaldía del municipio Diego Ibarra incluyó en su presupuesto 2012, la construcción de la primera Casa Integral del Educador con la finalidad que los casi mil 500 docentes de esta jurisdicción puedan realizar encuentros, talleres, conferencias, charlas, reuniones y actividades académicas.
La Casa Integral del Educador se edificará en la Carretera Nacional Mariara-Maracay específicamente en las inmediaciones de la urbanización Las Brisas, cuyos trabajos de construcción se ejecutarán en el segundo trimestre del 2012
 Nain Páez, directora de Educación Municipal anunció construcción de Casa Integral del Educador

No hay comentarios:

Publicar un comentario