jueves, 26 de enero de 2012






En sectores de Valencia
Instituto Municipal del Ambiente cumple con Programa de Limpieza piloto


Valencia, 26 de Enero de 2011 (Prensa Alcaldía). La presidenta del Instituto Municipal del Ambiente de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Claudia Camilli dio a conocer los horarios y rutas de la recolección de basura que se está llevando a cabo en el Municipio, ejecutando así el programa de limpieza piloto.
Para darle cumplimiento a la recolección de desechos sólidos en la ciudad, se han creado horarios y así atender con el servicio de aseo urbano a los diferentes sectores y comunidades.
En este sentido, detalló que los días martes, jueves y sábado a las 7:00 de la mañana le corresponde a los sectores Betancourt Infante, Brisas del Aeropuerto, Paso Real, Flor Amarillo, Hermógenes López, Villarreal, Las Palmitas, Los Bucares, Bucaral, Agua Dulce, Palma Sola, Araguaney, Barrio Libertador, La Lagunita, Calicanto, Valle Encantado, El Portal, Fundación Valencia, El Arboral, Urb. Rafael Urdaneta, Valle de Oro, Tacarigua, Urb. La Villa.
Los días lunes , miércoles y viernes las recolectoras cumplen con las rutas a las 7:00 de la mañana en la Autopista, Barrio Carmen Sur, El Triunfo, La Milagrosa, Romancero, Barrio 810, 13 de Septiembre, Acosta Carlez, Aquiles Nazoa, 24 horas, El Terminal, Castellana, Concordia, Isabela, Libertad, Los Samanes, La Trinidad, Los Tamarindos, 3 de Mayo, Antonio José de Sucre, Cesar Girón, La Blanquera, Brisas del Sur, La Planta, Democracia, 18 de Octubre, La Unidad, Teodoro Gubaira, Bello Monte, Ezequiel Zamora, La Quizanda, Urb. Santa Inés, Ciudad Plaza, La Isabelica, Parque Valencia, centros comerciales y Zona Industrial Norte.
Mientras que transitadas avenidas como Las Industrias de La Quizanda, las principales de La Isabelica, Bolívar, y Principales Flor Amarillo, así como los centros comerciales, Zona Industrial Sur y El Recreo reciben los camiones recolectores todos los días en un horario de 7:00 de la mañana y cuatro de la tarde.
Asimismo Camilli, indicó que de lunes a sábado a las 7:00 am le corresponde a las avenidas Sequiscentenaria, Urdaneta, Boyacá, Samanes, Las Ferias, el sector Pedro Melián, Terminal de Los Goajiros, Plaza de Toros, vía Cicpc, Branger, vía El Paito, centros comerciales y Zona Industrial Carabobo
Para cerrar el cronograma de recolección los días domingo está pautado que el servicio de aseo urbano cubra la ruta de Av. Las Industrias, Bolívar, Urdaneta de Flor Amarillo, Las 4 Av. de la Isabelica, vía El Paito, Av. Sequiscentenaria, Las Ferias, Urdaneta, Boyacá, Branger del 13 de septiembre, Terminal de Los Goajiros, Pedro Melián, Av. principal de Los Samanes, autopista, y Michelena a primera hora del día.
Finalmente, la presidenta del Instituto Municipal del Ambiente instó a la comunidad valenciana a respetar los horarios de recolección o de lo contrario corren el riesgo de ser sancionados de dos a 20 unidades tributarias según lo estipula la Ordenanza de Aseo Urbano del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario