sábado, 14 de enero de 2012





Horarios y rutas modificados

Instituto Municipal de Ambiente cumple con la recolección debasura en Valencia


Valencia, 11 de Enero de 2011 (Prensa Alcaldía). El servicio de aseo urbano continúa cumpliendo con las rutas establecidas en los diferentes sectores del municipio Valencia informó la presidenta del Instituto Municipal del Ambiente, Claudia Camilli.
No obstante mencionó que los horarios de recolección de basura han sido modificados, lo cual aseguró fue notificado a la población a finales del mes de diciembre a fin de evitar desespero y molestia en la colectividad.
En este sentido, Camili detalló que en el caso de la Isabelica en la parroquia Rafael Urdaneta el servicio de aseo urbano se está cumpliendo de manera interdiaria y nocturno, es decir los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que en los sectores de Los Samanes y La Democracia la recolección de basura se está realizando diariamente.
De este modo, la presidenta del Instituto Municipal del Ambiente instó a la colectividad valenciana a denunciar las irregularidades que pudieran presentarse en la comunidad directamente a las autoridades y entes encargados del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario