sábado, 14 de enero de 2012






En Matadero Municipal

Alcalde Edgardo Parra inauguró Charcutería Popular Socialista


++Entregó rehabilitación del sistema de electricidad que permite tener independencia energética++

Valencia 12 de enero de 2012 (Prensa Alcaldía).-Asegurando la soberanía alimentaria en el municipio Valencia, el Alcalde Bolivariano, Edgardo Parra inauguró una Charcutería Socialista en el Matadero Municipal.

Rodeado de miembros del consejo comunal de esta localidad de Santa Rosa expuso que esta inauguración se logró gracias a Funval y una empresa privada, quienes en conjunto abastecerán a los ciudadanos de los productos cárnicos a precios solidarios, un 40% menos que el mercado capitalista.

Indicó que este matadero fue rescatado por la primera gestión socialista de Valencia, cuya administración estaba en manos de la empresa privada cuyos representantes no se ocupaban por darles a los ciudadanos el sustento alimenticio para sus hogares a precios justos y de excelente calidad.

Asimismo resaltó la importancia de esta carnicería destacando que son productos de primera mano, es decir las carnes y embutidos que se expenderán no son revendidos ni con sobreprecios, por lo contrario serán más baratos.

De esta manera los valencianos podrán encontrar productos en esta charcutería socialista como: carne para guisar, chorizo, morcilla, punta trasera, bistec entre otros.

Continuando, el Alcalde Edgardo Parra inauguró en las instalaciones del Matadero Municipal la rehabilitación del sistema de electricidad con planta eléctrica cuya construcción se llevó a cabo con la inversión de un millón 224 mil 700 bolívares fuertes.

Sobre esto, comentó que hacía 25 años que el Matadero Municipal no recibía una inversión en electricidad y ahora cuenta con un sistema eléctrico confiable y seguro.

Además aseguró que a través de esta instalación del sistema se está cumpliendo con el requerimiento que el Ministerio de Energía implantó al dictar que todo organismo público o privado debe tener una planta de energía q contribuya al ahorro energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario