martes, 10 de enero de 2012



Invertidos más de un millón de bolívares en plan emergente
Alcalde bolivariano Edgardo Parra inaugurará sistema eléctricoen el  Matadero Municipal


Valencia, 10 de Enero de 2012 (Prensa Alcaldía). Para este jueves está previsto que el alcalde bolivariano de Valencia inaugure la rehabilitación de sistema eléctrico del Matadero Municipal.
Con un plan emergente el ayuntamiento valenciano a través de la Fundación para el Mejoramiento Sanitario e Industrial de Valencia (Funval) rehabilitó el sistema de electricidad de todo el matadero e incluso con la disposición de una planta eléctrica.
Para estas mejoras la Alcaldía a través de Funval invirtió un millón 244 mil 700 bolívares con ocho céntimos con el propósito de repotenciar el Matadero, la inauguración se tiene prevista para este jueves a las 4:30  de la tarde.
Para continuar con la jornada semanal de inauguraciones, está pautado que el día sábado en horas de la tarde el mandatario municipal entregue a los habitantes de la urbanización Michelena la rehabilitación y mantenimiento del sistema de aguas blancas.
Para estos trabajos que realizarán específicamente en la calle 89 de la mencionada urbanización de la parroquia San Blas, Funval invertirá 350 mil 148 bolívares con 83 céntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario