lunes, 9 de enero de 2012




Con total normalidad reiniciaron clases en preescolares municipales



*** Afluencia de alumnos estuvo marcada en un  80%, lo que simboliza buena cifra para el comienzo el año***

Valencia, 9 de Enero de 2011(Prensa Alcaldía).- Demostrando su compromiso con la educación de los más que  pequeños, el alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra junto al personal de la Dirección de Educación, trabajaron para que este regreso a clase fuese totalmente exitoso.

Así lo dio a conocer el Lcdo. Antonio Guevara Director de Educación quien informó que se estuvo trabajando durante todo el mes de diciembre en el acondicionamiento de los preescolares para que este lunes comenzaran con total normalidad las clases.

Guevara mencionó que la afluencia de alumnos estuvo marcada en un 80%, lo cual significa buena cifra para el comienzo de este nuevo año. Informó que los niños asistentes a los  diferentes preescolares municipales, que un su totalidad son 16 centros inaugurados y rehabilitados durante la gestión socialista, contaron con el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

En este sentido, para el mes de febrero será inaugurado un nuevo preescolar en la parroquia Rafael Urdaneta, el cual comenzará la actividad académica de inmediato, lo cual beneficiará a todos los niños que hacen vida académica en el sector.

De igual forma Guevara explicó que para este nuevo año se tiene estimado seguir con las inauguraciones y acondicionamiento de preescolares por las diferentes parroquias de la ciudad con el fin de seguir beneficiando y brindando educación gratuita para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario