lunes, 9 de enero de 2012




RUMBO A LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE
HOY EN CARABOBO LA JUVENTUD DEBATIRA PLAN NACIONAL 2013-2019


Con los Encuentros Municipales por la Nueva Victoria, la juventud agrupada en organizaciones sociales y movimientos populares presentará aportes para ser incluidos en el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019.
Las reuniones se realizarán este martes 10 de enero en los 14 municipios del estado, así lo informó Rodolfo Crespo, Organizador Estadal de la Juventud del PSUV en la entidad.
Para la concreción de los encuentros municipales, fue realizada en la ciudad de Valencia el pasado sábado un encuentro estadal con la presencia amplia de los actores sociales, deportivos, culturales y políticos de la juventud carabobeña. La meta es avanzar en la consolidación de la metodología de trabajo y la futura sistematización de los aportes.
“Esperamos una participación masiva. Es importante que la juventud se involucre, porque en definitiva lo que vamos a discutir es nuestro futuro, la construcción de la patria que soñamos. Los aportes sistematizados serán entregados al presidente Hugo Chávez”, explicó el dirigente.
Crespo resaltó que integrantes del ministerio de la Juventud, del FFM y de la Juventud del PSUV participarán en los Encuentros Municipales por la Nueva Victoria “como facilitadores, como herramientas para la organización y realización de esas reuniones”, y destacó que las propuestas saldrán de las bases.
Una vez sistematizados los aportes, se confeccionará un documento por estado que será resumido en un solo texto, el que se le presentará al Mandatario Nacional, adelantó el dirigente psuvista.


EN OCTUBRE DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS MAYORIA

Por otra parte el joven se refirió a la misión 7 de octubre, de ello resalto “no hay ninguna duda de que obtendremos el favor de la mayoría del Pueblo Carabobeño, el PSUV como brazo político junto a su militancia, las bases organizadas en sus diferentes expresiones sociales y culturales contenidas en el Gran Polo Patriótico y nuestro Pueblo daremos este año la más amplia demostración de conciencia de clases, al acompañar el triunfo en Carabobo del líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez”
Continuo Crespo, “la derrota de la rancia oligarquía en Carabobo, ya tiene fecha, este próximo 7 de octubre, comenzaran a preparar las maletas para desocupar el palacio de Gobierno Regional y entregar a las fuerzas revolucionarias la dirección del timón en Diciembre de este año”.
Por otra parte, el Organizador de la Juventud del Psuv en Carabobo, hizo referencia al descontento que existe no solo del Pueblo Revolucionario del Estado para con el Pollo, “en sus propias filas están divididos, estamos seguros que la demostración más fehaciente de que son una amplia minoría será este próximo 12 de Febrero en sus elecciones primarias”; finalizo Crespo “nosotros en cambio, ese día, marcharemos llenos de alegría hacia la ciudad de la Victoria, donde junto a nuestro Candidato presidencial, el Comandante Hugo Chávez, celebraremos el Día de la Juventud”, desde Carabobo más de 5000 jóvenes patriotas asistirán a la Marcha de la Juventud en la Ciudad de la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario