lunes, 9 de enero de 2012

Asegura que los debates de la oposición solo benefician al Presidente Chávez
Prensa PSUV.- Durante un acto político realizado el viernes en la noche en el Teatro Municipal de Valencia, Nicolás Maduro, actual Canciller de la República y candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó a la unidad verdadera de las bases y de los dirigentes de la toda roja en esta entidad.
Dijo que la unidad era necesaria para poder triunfar en el reto que se impuso el PSUV de “derrotar a la oligarquía carabobeña que desprecia y humilla al pueblo y cree que está por encima de la ciudadanía, la misma que en su oportunidad traicionó al hombre más grande que ha tenido este continente como lo fue el Libertador Simón Bolívar”.
Maduro, Vicepresidente del  PSUV en los estados Carabobo, Aragua, Yaracuy y Lara, aseguró que dentro de un año estará gobernando en Carabobo para avanzar con el proyecto socialista y revolucionario del presidente Chávez.
Esta es la primera visita que el ministro de Relaciones Exteriores realiza a la entidad carabobeña como candidato de la Revolución Bolivariana a la gobernación. Asistió a la presentación de los equipos políticos, parroquiales y municipales del PSUV que trabajarán en la campaña para la reelección del Presidente de la República.
La diputada y presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Cilia Flores; los miembros del Buró Político del PSUV en la región, Héctor Agüero y Saúl Ortega, y el presidente del Consejo Legislativo de Carabobo, Miguel Flores, entre otros dirigentes  acompañaron al candidato a gobernador en el acto.
También hizo referencia a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes a su juicio, suspendieron los debates entre ellos porque cada vez que realizan uno el Presidente sube más de tres puntos en las preferencias electorales de los venezolanos.
Aseguró que los sectores de la oposición pretenden instaurar un modelo colonial en Venezuela a través de la privatización de Pdvsa y la eliminación de las misiones sociales.
“Estoy comprometido con la clase obrera y las luchas por los derechos de los trabajadores de Carabobo y de las regiones donde se han dado tantas batallas. Estamos viviendo un momento excepcional en la historia de Venezuela, tenemos la certeza absoluta que éste es el camino correcto, por eso desde ya invitamos a todas las patrullas a arrancar este 13 de enero el gran despliegue las bases del partido a nivel nacional”, puntualizó el candidato a la gobernación carabobeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario