lunes, 16 de enero de 2012





A partir del lunes


Dirección de Hacienda realizará operativo especial en C.C. La Galería





Valencia, 13 de Enero de 2011 (Prensa Alcaldía). El director de Hacienda de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Alberto Terán dio a conocer que a partir de este lunes 16 de enero realizarán operativo especial de recaudación de impuestos municipales en el Centro Comercial La Galería en la parroquia San José.

En este sentido indicó que el operativo se realizará a fin de brindar un lugar accesible a los contribuyentes. Desde el C.C. La Galeria podrán realizar inscripciones de vehículos, solicitudes de estados de cuenta y liquidaciones del impuesto de inmuebles urbanos y de vehículos y la cancelación de impuestos municipales.
Terán destacó que el operativo se mantendrá en el centro comercial anteriormente mencionado hasta el 30 de marzo de lunes a viernes en horarios comprendidos de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Las operaciones podrán realizarse con depósitos bancarios en efectivo, cheques de gerencia o tarjetas de débito en cuentas de los bancos Venezuela, Mercantil, Fondo Común, Corp Banca, Banesco, Occidental de Descuento y Banco Nacional de Crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario