viernes, 20 de enero de 2012





Deberán cumplir con examen antidoping

 Conductores y asistentes deberán ser 
registrados en el IAMTT  


****Instituto cancelará a transportistas servicio de exoneración a adultos de tercera edad****
Valencia 19 de enero de 2012(Prensa Alcaldía).-Luego de una mesa de trabajo sostenida entre los sindicatos de transporte y el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte IAMTT se decidió que tanto los “colectores” como los conductores deberán estar registrados en este ente municipal luego de cumplir con un examen antidoping.  
Saúd González, presidente de IAMTT expuso que ahora el llamado colector pasará a ser una figura nombrada como asistente de operador, de tal manera que toda persona que aspire a ejercer este oficio deberá registrarse en el instituto y para ello cumplirá con ciertos requisitos.
Para ingresar a la base de datos estos trabajadores dejarán una fotocopia de su cédula, sus datos personales, lugar de residencia, carta aval de buena conducta emitida por el consejo comunal donde reside, además de aprobar el examen antidoping.
Asimismo, los conductores también será ingresados en esta base de datos y deberán entregar en el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte la licencia, fotocopia de la cédula, certificado de salud, examen antidoping.
El titular del instituto aclaró que aquellos conductores y asistentes de operadores que no posean esta identificación con carnet de la dependencia municipal será sancionada la organización a la cual pertenecen.
IAMTT cancelará exoneración de tercera edad
González anunció que el IAMTT honrará la deuda hasta el mes de diciembre 2011 con los transportistas de la exoneración del valor del pasaje urbano a los adultos mayores el próximo 15 de febrero.  
Agregó que las organizaciones que recibirán este pago son aquellas que poseen las unidades con el servicio de explotación precaria, que estén legal con sus impuestos y cuyo origen y destino sea en el municipio Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario