domingo, 22 de enero de 2012




 Por el equipo “All in One”
Síragon recibe premio en la Feria Internacional de Electrónica 2012 de Las Vegas


Vice presidente de Síragon Venezuela Manuel Rey.
Síragon, la marca líder de tecnología de Venezuela con 10 años de experiencia en el mercado, fue galardonada en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012 en Las Vegas, con la distinción en diseño innovador y de ingeniería, por por su equipo “All in One”, confeccionado junto a la casa de diseño BMW Desigworks.
El producto “All in One” forma parte de la familia de nuevos productos de la marca en donde su refinado diseño junto con el alto grado de desempeño, garantiza una experiencia única para sus usuarios. La nueva “All in One” está equipada con una pantalla LED de 23” de alta definición que brinda un alta performance de video, un procesador INTEL de 2da generación, amplias opciones de conectividad, un teclado y mouse inalámbrico, entre otras especificaciones. 
“La nueva “All in One” representa el inicio de nuestra nueva familia de productos los cuales reforzarán nuestro posicionamiento y expansión dentro del mercado latinoamericano con el fin de alcanzar nuestras metas,” comentó el presidente de Síragón, Yusef Passam. La “All in One” fue exhibida tanto en el stand de Intel como dentro del CES Showcase.
En un mundo competitivo, Síragon ha logrado posicionarse con el sello "Hecho en Venezuela", junto con las grandes marcas tecnológicas globales, diseñando productos que ofrecen soluciones a las necesidades particulares tomando en cuenta la sensibilidad cultural de sus consumidores. Como parte del proceso de innovación, la capacidad de infraestructura de Síragon ofrece un nuevo mundo de posibilidades para las economías emergentes de América Latina, abriéndose así a nuevos mercados globales.  
El progreso de la marca, no sólo se mide en especificaciones técnicas, sino en la importancia del valor humano. Síragon es un creador de soluciones con un fuerte enfoque en satisfacer las necesidades regionales del mercado de América Latina para luego atender a las necesidades que no han sido cubiertas por las grandes marcas de tecnología globales.
Las formas expresivas de diseños de los productos de Síragon representan su compromiso con el progreso e innovación. La identidad corporativa de la marca combina la energía expresiva de la cultura latinoamericana con la sensación y textura del progreso tecnológico.
Síragon esta siempre mirando hacia delante, a un futuro más brillante.

Acerca de Síragon
Para más información visite www.siragon.com.ve


Contacto de prensa
DLB Group Venezuela
Monica Vegliante 
0212 4001800


No hay comentarios:

Publicar un comentario