domingo, 22 de enero de 2012




Conversatorio número 38 de infraestructura


Alcalde Edgardo Parra planteó soluciones  a las comunidades del Barrio Canaima



Valencia 22 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía).- El pasado miércoles 18 de enero se llevó a cabo  el conversatorio de infraestructura número 38  y cabildo abierto número 107 donde el Alcalde Edgardo Parra rindió cuentas y planteó soluciones  a las comunidades del Barrio Caniama, Parroquia Miguel Peña.

De esta forma los Consejos Comunales de los sectores Monumental 1, 2 y 3, Canaima “A”, El Combate y Los Naranjos tuvieron la oportunidad de conversar personalmente con el Primer Mandatario Local para plantear sus necesidades, al mismo tiempo que recibieron  una respuesta para la solución de sus problemáticas.

En tal sentido entre las necesidades  planteadas por voceros de las comunidades se encontraron el mantenimiento el alumbrado público,  bacheo y rehabilitación de algunas calles,  y la reubicación de las cuatro familias afectadas por la canalización  del Caño La Yuca, a quienes se les dio respuesta inmediata y concreta de las viviendas tipo SUVI ejecutadas a través de FUNVAL, para satisfacer la problemática habitacional de estas personas.

Cabe destacar que la Alcaldía Bolivariana de Valencia en tres años de gestión socialista ha realizado un total de 30 obras de infraestructuras ejecutadas  por FUNVAL, IAMVIAL, Dirección de Servicios Públicos, IAMTT, INDEVAL, Dirección de obras Públicas, para el beneficio de los habitantes de estos sectores.

 El conversatorio estuvo amenizado por la estudiantina de La Escuela la PAZ, lugar donde se llevó a cabo el cabildo, integrada por alumnos de esta institución quienes deleitaron a los presentes con un repertorio compuesto por canciones venezolanas.

Para finalizar los Directivos de tren Ejecutivo del Ayuntamiento valenciano, se comprometieron con los voceros de los Consejos Comunales invitados al conversatorio a culminar las obras y dar respuestas a todas sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario