jueves, 19 de enero de 2012





En el estado Aragua y el municipio Diego Ibarra de Carabobo

PDV Comunal distribuye más de 3 mil 

bombonas cada fin de semana



Aragua, 16 de enero de 2012.- La filial gasífera estadal PDV Comunal, realiza jornadas de distribución de cilindros de gas doméstico cada sábado en el estado Aragua y parte del estado Carabobo, suministrando más de tres mil bombonas en sus diferentes tamaños y con las válvulas Clip on, Autogas y Digas.

Rafael González, gerente de la filial en el estado Aragua, manifestó que la distribución se realiza con normalidad, todos los sábados, cumpliendo con el pueblo aragüeño y colocando a su disposición el gas doméstico de manera oportuna, surtiendo los establecimientos comunales cercanos a sus residencias además del despacho a domicilio en el caso de las bombonas medianas y grandes.

Cada fin de semana, la empresa PDV Comunal, lleva  a cabo el despliegue de quince operativos de suministro de este servicio en siete municipios del estado Aragua y en la jurisdicción de Diego Ibarra del estado Carabobo.

Así mismo, González invitó a las comunidades organizadas a realizar sus solicitudes de jornadas de distribución ante la sede de PDV Comunal, colocando debidamente el censo poblacional de su sector y así serán atendidos con el despacho justo de este servicio, para sus habitantes.

Durante los primeros quince días del mes de enero, PDV Comunal ha ejecutado un promedio de treinta jornadas de distribución de gas, atendiendo los municipios: Girardot, Francisco Linares Alcántara, Ribas, Revenga, Mariño, Mario Briceño Iragorry, Sucre y Zamora, con la reposición de más de cinco mil bombonas.

De esta forma, PDV Comunal fortalece la distribución del gas comunal y trabaja en beneficio de todos los sectores de aragüeños, colocando a su alcance los cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos a precios regulados y establecidos en Gaceta oficial.
; font-� � h : �=U p�W letter-spacing: normal; line-height: normal; orphans: 2; text-align: -webkit-auto; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgba(255, 255, 255, 0.917969); display: inline !important; float: none; ">atendiendo los municipios: Girardot, Francisco Linares Alcántara,
Ribas, Revenga, Mariño, Mario Briceño Iragorry, Sucre y Zamora, con la
reposición de más de cinco mil bombonas.

De esta forma, PDV Comunal fortalece la distribución del gas comunal y
trabaja en beneficio de todos los sectores de aragüeños, colocando a
su alcance los cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos a precios regulados
y establecidos en Gaceta oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario