domingo, 22 de enero de 2012






Magallanes sigue vivo





Los Navegantes del Magallanes mantuvieron con vida la posibilidad de acceder a la final de la LVBP y forzaron una jornada extra al doblegar a los Tigres de Aragua con pizarra de ocho anotaciones a cinco, en duelo efectuado en el estadio José Pérez Colmenárez de la capital carabobeña.

Mario Lissón bateó la escalera (sencillo, dobl e, triple y cuadrangular) y remolcó cuatro anotaciones a lo largo del encuentro para encabezar la ofensiva de la nave turca.
Los Tigres, que el viernes habían asegurado su pase a la final, iniciaron con un racimo de cuatro anotaciones en el primer episodio coronado por el cuadrangular de tres carreras de José Martínez.
Magallanes reaccionó de forma inmediata con el estacazo de cuatro esquinas de Adonis García que se llevó por delante a Andrés Eloy Blanco en el cierre del primer capítulo.
Los turcos igualaron la pizarra con par de rayitas más en el segundo tramo, con doblete de Alberto Callaspo, triple de Lissón y sencillo de Darwin Pérez.

En el tercero los rayados volvieron al ataque con triple de Ramón Castro y sencillo impulsor de Yangervis Solarte para ponerse al frente nuevamente.
Sin embargo, Lissón fletó una más en el cierre de ese mismo tramo para volver a igualar el encuentro. Posteriormente, el propio Lissón cruzó la registradora tras pegar doblete y anotar con hit de Blanco, mientras en el séptimo se voló la barda con un compañero en circulación para poner cifras definitivas al encuentro. La victoria se la apuntó Pedro Guerra y la derrota fue para Rich Rundles.

Alejandro Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario