miércoles, 25 de enero de 2012






Poder Legislativo emitió un comunicado





Diputados, trabajadores y obreros del Poder Legislativo envían su mensaje de condolencia a los familiares y amigos del que fuera el abogado del pueblo y de la Revolución Bolivariana





La Directiva de la Asamblea Nacional se une al duelo que embarga al pueblo venezolano por el fallecimiento del Procurador General de la República, Carlos Escarrá Malavé.

Diputados, trabajadores y obreros del Poder Legislativo envían su mensaje de condolencia a los familiares y migos del que fuera el abogado del pueblo y de la revolución bolivariana.

Escarrá Malavé fue abogado constitucionalista, ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, y diputado a la Asamblea Nacional.

También ocupó el cargo de viceprocurador general de la República y desarrolló una amplia carrera como profesor en las cátedras de organización y funcionamiento de la administración pública y derecho administrativo en la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello.

Por 25 años militó en el Partido Comunista de Venezuela (PCV) además perteneció a diferentes movimientos de izquierda. Posteriormente, se incorporó activamente al Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, para luego ingresar a las filas del Movimiento V República y llegar a ser directivo nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

No hay comentarios:

Publicar un comentario