domingo, 22 de enero de 2012




El General retirado llamó a trabajar por el triunfo del Comandante Chávez el 7 de octubre
Prensa Correo del Orinoco.- El partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este sábado el lanzamiento de la candidatura Carlos Mata Figueroa para el cargo gobernador de Nueva Esparta, de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre de 2012.
“Vamos todos unidos como un solo equipo a recuperar esta gobernación y tenemos que trabajar bien duro. Les prometo que le voy a echar pichón”, aseguró el aspirante a la máxima autoridad neoespartana en un acto realizado en la entidad insular.
Instó al pueblo de Nueva Esparta a mantenerse unido para lograr la victoria del candidato presidencial de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Es importante que el 7 de octubre Chávez gane aquí paseao (…) Debe ser una victoria superpopular con una diferencia grandísima”, afirmó.
Resaltó que nunca un gobierno había tomado en cuenta al pueblo como lo ha hecho la Revolución Socialista liderada por el Comandante Chávez. En ese sentido, destacó las Misiones Sociales y las obras realizadas en la el estado oriental impulsadas desde el Gobierno nacional.
El pasado 17 de enero Carlos Mata Figueroa, anunció su retiro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para asumir funciones como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Nueva Esparta.
En ese sentido, manifestó hoy su deseo de inscribirse en el PSUV. “Hoy quiero manifestar delante de ustedes, delante de todos los que me han acompañado y delante de todo el pueblo neoespartano, que deseo inscribirme el el Partido Socialista Unido de Venezuela”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario