lunes, 23 de enero de 2012




Serán instalados tres más
IMA ha instalado seis gimnasios
 al aire libre en Valencia



***Con la inversión de 720 mil bolívares fuertes la Alcaldía Bolivariana abre espacios para que los ciudadanos se ejerciten***

Valencia 23 de enero de 2012(Prensa Alcaldía).-La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Municipal de Ambiente IMA continúa abriendo los espacios públicos para el disfrute, recreación y deporte de los ciudadanos, es por eso que ya han instalado seis gimnasios al aire libre en distintas parroquias de la ciudad.

Claudia Camilli, presidenta del IMA declaró que ya se han inaugurado estos seis gimnasios en distintas zonas del municipio, iniciando en el Trigal Sur en la Plaza La Marsellesa, así también en Ricardo Urriera sector I, en la Plaza El Trigal, en las caminerías de Lomas del Este, en el Parque Paraíso de Valles de Camoruco y en la Plaza Andrés Bello de La Isabelica.

Cada uno de estos gimnasios cuenta con un promedio de seis máquinas para ejercitar distintas partes del cuerpo y que proveen también de un sistema de trabajo cardiovascular.

Ante esto, agregó que estos sitios de ejercicio no tienen nada que envidiarles a los gimnasios privados puesto a que cuentan con máquinas especiales de primera calidad y disponibles las 24 horas del día a los ciudadanos.

La titular del IMA comentó que los seis gimnasios se han instalado gracias a la inversión de 720 mil bolívares fuertes y cada uno de ellos tiene un costo aproximado de 120 mil bolívares.

Se conoció que la instalación de estas máquinas además trae consigo un paisajismo y acondicionamiento de la zona para el disfrute natural de quienes hacen uso de este servicio gratuito.

Por otro lado, Camilli dijo que el próximo a inaugurar en el mes de febrero será el que se está instalando en la Plaza Valles de Camoruco. Además se instalará otro en la futura Plaza Bolívar de Miguel Peña, y tres más que serán destinados a tres puntos del municipio que están por decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario