domingo, 22 de enero de 2012




Anunció que habrá una alianza para los Movimientos Sociales y otra para los partidos
Prensa YVKE.- A propósito de las primarias o del consenso de los candidatos opositores,el presidente Chávez aseguró en una entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel que ese “candidato sea cual sea es igual para mi. Desde mi punto de vista todos representan lo mismo, son los candidatos de la burguesía más rancia y radical y además es el candidato del imperio yanqui”
“Ninguno de los candidatos calza en los más mínimos requisitos para ser un candidato a la presidencia de la Venezuela de Hoy. Creo que ninguno. Recordando a Friedrich Nietzsche; ellos son la nada que nos permite hacer el contraste entre la patria y la oligarquía”, dijo Chávez.
El Comandante aseguró que dentro de la Revolución Bolivariana “me he interesado la diversficación de la política y por ello es que decidimos unir dos grandes estrategías entre lo político y lo movimientos sociales.
“Tenemos dos mecanismos de alianza, la alianza partidista y los movimientos sociales que cabalgan sobre una gran diversidad”.

Clase Media

“Cada día más la clase media debe apreciar una realidad que abre dos posibilidad. La de seguir haciendo una alianza o ser subordinada al imperio y va a desaparecer ”, fueron las afirmaciones del presidente Chávez en cuanto al papel que está jugando la clase media del país en la actualidad.
Afirmó que la gran mayoría del país votará por una revolución, porque lo que está jugando es a la patria o la colonia. La clase media debe ser patriótica no enemiga de la patria”.

Reconocimiento al árbitro

El Comandante Chávez aseveró que si pierde las elecciones del próximo 7 de octubre, sería el primero en reconocerlo y llamaría a sus seguidores a obedecer el mandato de un pueblo, porque una revolución no se juega en un día sino en todos.
Chávez subrayó que los candidatos de la oposición desde “que lancé este desafío ninguno se compromete a decir que reconocerán los resultados del 7 de octubre, porque el país necesita saber si hay lealtad en los sectores políticos”.
Para el Presidente la oposición tiene un odio explosivo y facista. “Hay que llamar a la oposición a que sean leales con el pueblo democrático”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario