domingo, 22 de enero de 2012





En el Parque Recreacional Sur
Alcalde Parra explicó a la juventud valenciana Línea 
Estratégica Simón Bolívar 2013-2019

*** Vice-ministro de la juventud Rander Peña se mostró agradecido y complacido por la receptividad de los  jóvenes valencianos***
Valencia, 21 de enero de 2012(Prensa Alcaldía).- Con el fin de incentivar a la juventud valenciana, este sábado se llevó a cabo en el Parque Recreacional Sur una gran actividad donde los jóvenes de la ciudad pudieron debatir sus propuestas para el plan de gobierno 2013-2019.
Antes de comenzar con las mesas de trabajo el alcalde bolivariano Edgardo Parra, se encargó de explicarle y exponerles a detalle las líneas estratégicas Simón Bolívar con el fin de que los jóvenes entendieran y se integraran a esta gran revolución.
“Estamos aquí con el único objetivo de que los jóvenes sepan y participen en esta república, las elecciones y el futuro están en sus manos por eso necesitamos que conozcan y entiendan lo que se esta viviendo con esta revolución para que la mantengan” acotó el primer mandatario municipal.
Al evento asistieron alrededor de 500 jóvenes de las diferentes parroquias del municipio, quienes con la alegría y el entusiasmo que los caracteriza debatieron sus propuestas y líneas estratégicas.
De igual forma, a esta actividad llegó el vice-ministro de la juventud Rander Peña quien se mostró agradecido y complacido por la receptividad de estos jóvenes valencianos, que sin duda alguna atendieron el llamado a estas mesas del trabajo.
“Estos jóvenes, están aquí discutiendo un plan de gobierno que se unirá con todos los planes y propuestas que serán presentados a nuestro presidente y comandante Hugo Chávez con el fin de demostrarle el trabajo incesable que se está haciendo en todo el país con la juventud” destacó Peña.
Es importante mencionar, que este sábado se llevo a cabo en 14 estados del país la misma actividad, y se espera que para este 12 de febrero tener listas y sistematizadas todas las propuestas.
Por su parte Peña aprovechó la ocasión para invitar a todos los jóvenes revolucionarios  a que este 12 de febrero asistan a una gran concentración que se llevará a acabo en la victoria con el fin de celebrar su día.
Continúa registro “En Amor Mayor”
Una vez culminada su exposición y las mesas de trabajo el alcalde bolivariano, se dirigió junto a parte de su equipo de trabajo a la mega barra del Parque Recreacional Sur, donde se estaba llevando a cabo el registro de los adultos mayor para la gran misión en amor mayor.
En este lugar el alcalde compartió y ayudo al proceso de registro de todos los adultos mayores de la cuidad. Con esto se demuestra a una vez más el compromiso que tiene el alcalde bolivariano de Valencia tanto con los jóvenes de la patria como con los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario