martes, 10 de enero de 2012




La lucha contra el acaparamiento es una tarea de toda Patrulla de Vanguardia
Prensa PSUV.- Las Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegarán en su respectivo ámbito de acción a partir de este viernes 13 de enero. Hasta ahora se han conformado más de 80 mil Patrullas en todo el país.
El anuncio lo hizo el Presidente Hugo Chávez en la reaparición del programa Aló Presidente, realizado desde la Faja Petrolífera del Orinoco. Las Patrullas de Vanguardia son la célula política del partido llamadas a ejecutar los lineamientos de la organización según sea la realidad de cada ámbito territorial.
El proceso de validación de las Patrullas de Vanguardia aún está abierto. Deberán conformarse entre 10 y 20 Patrulleros de Vanguardia, “ni más ni menos”.
Las Patrullas de Vanguardia tendrán como tarea fundamental la inscripción de nuevos votantes en el registro electoral, apoyar las Grandes Misiones de la Revolución Bolivariana y luchar contra el acaparamiento y el desabastecimiento que la derecha utiliza como arma para generar zozobra en la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario