jueves, 12 de enero de 2012




Hasta el 31 de enero

La experiencia jurásica continúa en Valencia



*** Los visitantes tendrán la oportunidad no sólo de conocer uno a uno a estos animales de la prehistoria, sino también podrán viajar en el tiempo a través de un simulador 3D***

Valencia, 12 Enero 2012(Prensa Alcaldía).-Con el fin de distraer y ofrecer un espectáculo diferente a todos los valencianos y luego del éxito que tuvo  en la tercera Feria Agroindustrial Internacional, la Alcaldía Bolivariana de Valencia extendió hasta el próximo 31 de enero el show de dinosaurios instalado en el Parque Recreacional Sur.

Con la intención de que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de vivir esta emocionante aventura, se extenderá el tiempo de estadía de este parque temático, con un costo módico de  veinte bolívares fuertes la entrada para los adultos y diez bolívares fuertes para los niños.
 

El horario disponible para las visitas del público en general está comprendido desde los días  martes a viernes de 2:00 a 6.00 PM y sábados y domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 PM.

Quienes visiten el parque tendrán la oportunidad no sólo de conocer uno a uno a estos animales de la prehistoria, sino también podrán viajar en el tiempo a través de un simulador 3D que permite profundizar en la vida de estos seres que habitaron el planeta tierra.

De esta forma el Alcalde Edgardo Parra sigue cumpliendo con su compromiso de fomentar  espacios para la recreación y disfrute de todos los habitantes del Municipio Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario