jueves, 19 de enero de 2012



JUEVES 19 DE ENERO DE 2012


Alcalde y Psuv Diego Ibarra rechazan acusaciones 


“irresponsables” del movimiento Tupamaro




Mariara, enero 18 (Especial).- El alcalde del municipio Diego Ibarra Roger Martínez, junto a la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de esta jurisdicción y comunidad en general rechazaron categóricamente las acusaciones “irresponsables” del movimiento político Tupamaro región Aragua, donde acusan al primer mandatario local de actor intelectual del homicidio del ciudadano Henry Villegas, quien fuera asesinado el pasado 9 de enero de 2012.
Roger Martínez, alcalde del municipio Diego Ibarra  denunció que las imputaciones realizadas por el referido grupo político región Aragua, no cuentan con ningún tipo de fundamento legal y es precisamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a la Fiscalía a quienes les compete realizar las sentencias que arrojen las investigaciones.

“Quiero dejar en claro mi posición como ciudadano y político responsable de este partido del Psuv. Estoy abierto a cualquier averiguación que se me realice, pero en ningún momento soy asesino, ni sicario político como me han calificado y estas acusaciones son irresponsables, ligeras y sin ningún tipo de fundamento ético y legal”, replicó resaltando que ha tenido una vida basaba en la buena conducta y además invitó a la reflexión a los activistas del movimiento Tupamaro.
Martínez aprovechó la oportunidad para anunciar que en las próximas 
horas se podrá a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del 
estado Carabobo con la finalidad de presentar las amenazas y acusaciones públicas realizadas por el partido Tupamaro del estado Aragua y además para pedir que se esclarezca el caso, pues éstas son las instancias legales y legítimas a las que se debe acudir. “Estoy a la orden de las investigaciones”, sentenció.

“Acusaciones contra el alcalde responden a intereses políticos” Por su parte, Ronny Tovar coordinador de Comunicaciones del Psuv Diego Ibarra repudió la muerte del fallecido vocero del consejo comunal Henry Villegas, pero insistió que tanto el toldo rojo como el gobierno local repudian estas acciones que a su juicio se trata de “intereses políticos”, que lejos de contribuir con el esclarecimiento del caso, entorpecen las investigaciones del cuerpo criminalístico. 
Finalmente repudió y condenó la muerte del ciudadano Henry Villegas, quien fue un líder comunitario de las ciudadelas José Antonio Anzoátegui y expresó que merece el respeto del partido y del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario