domingo, 22 de enero de 2012


Fotografias de la Actividad de Registro de Adultos Mayores Realizada en el Parque Recreacional Sur










-------------------------------------------------------

Durante recorrido en la ciudad
Polivalencia recuperó vehículo solicitado


 Valencia, 21 de Enero de 2012 (Prensa Alcaldía).- Brindándo mayor seguridad al pueblo valenciano, la Policía Municipal de Valencia esta semana realizó diferentes procedimientos donde fueron recuperados un vehículo solicitado, una moto y resultó detenido un sujeto.
En la parroquia Santa Rosa fueron recuperados un vehículo marca Ford modelo f-350, el cual se encuentra solicitado por la sub delegación de valencia  y un vehículo tipo Moto marca Keeway modelo Horse, la información la dio a conocer Jhonny Gutierrez Jefe de Operaciones de la Policía Municipal.
Gutiérrez además informó que durante el acostumbrado recorrido de los funcionarios por la ciudad fue detenido un sujeto de nombre Wuillian José Jiménez López a quien se le incautó un envoltorio contentivo de presunta droga. Jimenez Lopez alegaba ser funcionario de la reserva del estado, sin embargo, esta información deberá ser confirmada por parte el Ministerio Público.

------------------------------------------------------------



Con el apoyo de Corpoelec
Alcaldía de Valencia realizó operativo especial de alumbrado público

Valencia, enero 21 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este sábado la Alcaldía de Valencia, a través de la Dirección de Servicios Públicos y con el apoyo de Corpoelec,  llevó a cabo una jornada especial de verificación y  alumbrado en algunas de las principales vías del municipio Valencia, así lo dio a conocer José Félix Peraza titular de la mencionada dirección.
Peraza indicó  que con la finalidad de brindar a la colectividad un mejor servicio en el alumbrado público, la Alcaldía de Valencia trabaja día a día  para realizar las reparaciones necesarias en los diferentes sectores de la ciudad, es por ello que desde este sábado se realizarán operativos diurnos en los diferentes distribuidores de la ciudad así como también en las principales avenidas y autopistas de Valencia.
“Decidimos realizar este operativo un día sábado para agilizar el proceso y lograr en menor tiempo posible el alumbrado de la ciudad, en esta oportunidad atacamos la autopista en el tramo San Blas-El Trigal, un tramo considerable de la Av. Las Ferias  y continuaremos trabajando en ella, también se trabajó en la vía que conduce hacia el Aeroclub, es importante que la comunidad sepa que estamos trabajando para su bienestar”, acotó.
Explicó que en esta oportunidad el operativo se realizó con ocho cuadrillas de la Alcaldía de Valencia y una de Corpoelec, agregó que durante la jornada contaron con el apoyo de los Bomberos Municipales, personal de Iamtt y Policía Municipal de Valencia, participando en la actividad un total de cuarenta y cinco funcionarios.
Aclaró que la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Valencia, realiza operativos todos los días en distintos sectores de la capital carabobeña, por lo cual se estima que en un tiempo aproximado de dos meses será “saldada la deuda que hay en el alumbrado público”.
Asimismo manifestó que esta semana fueron reparadas torres de iluminación ubicadas en Santa Inés y Ciudad Plaza, dando así, pronta respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario