jueves, 19 de enero de 2012





Alcalde Edgardo Parra 
Rindió cuentas de 2011
"Se han construido 883 obras en tres años de gestión socialista"



***Iamvial duplicará esfuerzos e invertirá 15 millones de bolívares fuertes en diez obras de rehabilitación***
 
Valencia 19 de enero de 2012(Prensa Alcaldía).- En rueda de prensa el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra dio a conocer los logros de los primeros tres años de la  gestión socialista en la ciudad, resaltando que se ha avanzado en materia de seguridad, transporte, protección a la niñez, educación, deporte, ayudas sociales, salud, entre otros.

En el Teatro Municipal de Valencia el pasado jueves el Alcalde socialista comentó que desde el 2009 se han construido 883 obras de infraestructura que se han revertido en mejoras para los valencianos en materia de transporte, vialidad, educación, infraestructura, recreación, salud, comunitarias, vivienda, hidráulicas.

Asimismo, expuso que a través de esta gestión se implementó la responsabilidad social a los contratistas quienes cumplieron con las solicitudes que las mismas comunidades en las cuales realizaron obras les hicieron, es así como también se cumplieron con más necesidades de los ciudadanos.

En materia de vialidad expuso que Iamvial ha tapado 120 mil 341 huecos en tres años y que en este 2012 duplicará sus esfuerzos para dar el mantenimiento necesario a las vías del municipio, donde pretende invertir 15 millones de bolívares fuertes en diez obras de rehabilitación de la capa asfáltica de ciertas zonas valencianas.

Resaltó que se duplicó la cantidad de cuadrillas “tapa huecos” a 20, además de dos más de concreto y dos de limpieza de sumideros para un total de 24 cuadrillas que llevarán adelante el mantenimiento y recuperación de las vías.

Agregó que ahora se creó la Dirección de Ingeniería que estará a cargo de Eloy Silva a los fines de dividir las responsabilidades y cargos, rindiendo aún más en el trabajo de mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad. Es decir, ahora el titular del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad Iamvial estará a cargo de la responsabilidad de Elías Ballesteros.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario