jueves, 19 de enero de 2012





Será inaugurada a final del mes de enero


Trabajo en avenida Rojas Queipo 
se realizan con normalidad


Valencia 18 de enero de 2012 (Prensa Alcaldía).-Los trabajos de ampliación y rehabilitación  de la avenida Rojas Queipo ejecutados por la Alcaldía de Valencia a través de IAMVIAL se encuentran en un 98 % de avance, esta información la dio a conocer el presidente del ente ingeniero Eloy Silva.

Al respecto, Silva destacó que para la fecha la obra no se encuentra paralizada sino postergada en virtud de la escasez de cemento, que no ha permitido la culminación de la isla central (separador vial), no obstante aseguró que “estamos a la espera de una respuesta por parte de las plantas  de premezclados, que aún no nos han dado fecha exacta para el suministro del material”.

Resaltó que una vez obtenido el cemento se procederá a culminar la obra que está en ejecución, por lo tanto, las cuadrillas de IAMVIAL no se han retirado del lugar ya que se mantiene como fecha prevista para la inauguración oficial, final del mes de enero.

Sin dejar de mencionar  que con este proyecto la avenida Rojas Queipo fue ampliada a cuatro canales de circulación, desde el Palacio “Los Iturriza” hasta  la avenida Andrés Eloy Blanco, en la parroquia San José, lo cual suma un total de 500 metros rehabilitados.

Durante la ejecución de la obra se colocaron 400 metros de tubería, once postes hexagonales con sus respectivas luminarias, sistema de electricidad y CANTV, vale recordar que en la cuarta etapa de rehabilitación fueron invertidos tres millones 865 mil 717 bolívares con 11 céntimos.

Así mismo se realizaron  trabajos  en el asfaltado de la trocha norte, la conformación de la vialidad, demolición de tres locales para la ampliación de la avenida, bancadas eléctricas y construcción de aceras y brocales

No hay comentarios:

Publicar un comentario