domingo, 15 de enero de 2012






PSUV   Carabobo 
         
    Héctor Agüero y el despliegue del PSUV casa por casa


Imposible que la oposición logre derrotar

a Chávez y a Nicolas Maduro en Carabobo





Como estaba previsto, durante el fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela fortaleció su trabajo organizativo, a través del despliegue de cada uno de los patrulleros en una labor casa por casa en  los catorce municipios del estado Carabobo, obteniéndose importantes resultados, lo que avala el liderazgo que tiene el presidente Chávez  y su reelección en la máxima magistratura y de Nicolás Maduro para ganar la Gobernación.

Así se expresó el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en Carabobo, luego de realizar el monitoreo de la labor cumplida durante los primeros tres días, de una jornada que se dio inicio el viernes trece de enero y culminará el doce de abril, en lo que corresponde en la primera fase del trabajo previsto, que incluye la promoción de los respectivos registros de las misiones Hijos e Venezuela y Por Amor Mayor.
La receptividad de los carabobeños ha sido amplia, de tal manera, que en los primeros contactos con  la población se observa la solidez que tiene el proceso revolucionario y bolivariano que lidera el presidente y comandante Hugo Chávez, agregó Agüero.
Dijo, que tal como se inició la labor en los municipios y las respectivas parroquias, es imposible que la oposición logre derrotar a Chávez y a Nicolás Maduro en Carabobo, “porque la misma, es decir los opositores, está devaluada y cada día se minimiza más ante sus erradas políticas desarrolladas”
Explicó que  sobre las patrullas  cada una está integrada por diez o veinte miembros, con sus respectivos voceros, que permanecen en contacto, por un lado, con los 441 mil militantes inscriptos en el PSUV en Carabobo y el resto de la población chavista.
Informó que los 526 puntos de patrullas están distribuidos de la siguiente manera: Diego Ibarra: 37; San Joaquín: 15; Guacara: 42; Puerto Cabello: 47; Bejuma: 16; Juan José Mora: 44; San Diego 5; Naguanagua: 25; Miranda: 10; Los Guayos: 43; Carlos Arvelo: 58; Valencia: 189; Libertador: 44 y Montalbán: 11.
-Cumplimos con un plan de acción que tiene cuatro fases. La primera que culminará el 12 de abril, la segunda desde el 13 de abril hasta el 31 de julio, la tercera desde 1 de agosto hasta el 7 de octubre, y la cuarta desde el 8 de octubre hasta el 20 de diciembre-explico el parlamentario del PSUV-expresó Agüero.
Manifestó, que si bien se está seguro de la contundente victoria que se alcanzará en Carabobo y el resto del país, no es menos cierto, que la maquinaria chavista está impulsada para alcanzar una abrumadora victoria sobre la oposición, la cual, cada día, se achica porque no tiene proyectos para contrarrestar  la maquinaria del PSUV y los altos niveles de aceptación que tiene Chávez entre los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario