jueves, 3 de noviembre de 2011




Chávez invita a la militancia del PSUV


 a estudiar la teoría revolucionaria





El presidente venezolano definió las patrullas de vanguardia del partido como “un gran avance que debe conducir a la gran unidad nacional, más allá de la victoria del 7 de octubre de 2012 (comicios presidenciales), la unidad para garantizar la victoria para siempre”.


(Archivo)

La Radio del Sur /AVN
“Hay que ir casa por casa, calle por calle, y ahí nos vamos a conseguir con las necesidades del pueblo”, afirmó. (Archivo)
El mandatario venezolano Hugo Chávez, en su condición de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), invitó a la militancia del partido a estudiar la teoría de la que se desprenden los ideales de la revolución, como el Plan Estratégico de la Nación Simón Bolívar, las seis líneas de acción política de esa organización y los lineamientos constitucionales.
“Yo lo decía el domingo pasado en Maracay, no se puede hacer una revolución sin un partido revolucionario, y no se puede conformar un partido sin una militancia revolucionaria. Cada hombre, cada mujer, debe conocer a fondo todo esto, los llamo a tener mucha conciencia, a estudiar mucho”, dijo.
Chávez hizo la reflexión durante un contacto telefónico con militantes de base del Psuv en el estado Bolívar (sur), que están reunidos en una asamblea preparatoria para conformar las patrullas de vanguardia, a las que se refirió como “un gran avance que debe conducir a la gran unidad nacional, más allá de la victoria del 7 de octubre de 2012 (comicios presidenciales), la unidad para garantizar la victoria para siempre”.
El PSUV se ocupa actualmente en la conformación de las patrullas de vanguardia. La organización se propone crear 150.000 patrullas en todo el país, con el alistamiento de 2 millones 186 mil militantes.
Las patrullas de vanguardia estarán integradas por un número de personas que oscila entre 10 y 20. Estos grupos de bases están concebidos como el punto de concreción de las metas político sociales del partido.
“Hay que ir casa por casa, calle por calle, y ahí nos vamos a conseguir con las necesidades del pueblo. Tenemos que ayudar a buscar soluciones de los problemas más sentidos, por más pequeños que nos parezcan, todo, el agua, el gas, los focos de especulación, todo”, exhortó el presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario